Una familia de creativos

Cuadros y decoración

Experimentamos con técnicas de ilustración análoga y algunas apps de diseño que manipulamos de forma digital y preparamos en colecciones llenas de formas orgánicas y colores brillantes para convertirse el corazón de tus espacios. Nuestras obras se imprimen en tela y se dividen en 6 colecciones distintas. Mira todos nuestros cuadros, pensados en espacios privados, hoteles, restaurantes y oficinas. Proximamente tendremos más productos involucrando piezas de diseño como floreros, macetas y lámparas.

Productos para creativos

Al ser amantes del arte y el diseño, la generación de productos que promovieran la creación surgió de forma muy natural. Comenzamos pensando en libretas que combinaran diseños propios con algunos elementos lúdicos y tecnológicos, los cuáles ademas fueran acompañados de una gama de papeles para distintas técnicas. A partir de ello creamos albumes para colorear y juegos. Actualmente nos encontramos en el desarrollo conceptual de algunas apps y secciones experimentales en nuestro sitio.

Juegos y Objetos

La última categoría de nuestros productos es también la más joven de todas, ya que todas nuestra propuestas se encuentran en desarrollo. Esperamos pronto tener algunos ejemplos ;).

Menú